lunes , 20 noviembre 2017

Home » Locales » Basquet » Comenzaron los trabajos en el piso de parquet de Sportiva

Comenzaron los trabajos en el piso de parquet de Sportiva

junio 28, 2017 4:31 pm by: Categoría: Basquet, Locales Deja un comentario A+ / A-

Hoy comenzaron  los trabajos de refacción y mantenimiento del piso del parquet del estadio cubierto del Club Sociedad Sportiva Esquínense,  Los mismos durarán aproximadamente siete (7) días, por lo que no se podrán hacer actividades deportivas en el gimnasio durante ese lapso.

Los trabajos, que estarán a cargo de la prestigiosa empresa Garupá quien está dedicada a la colocación  de pisos deportivos en clubes de la provincia de Corrientes, demandarán siete(7) días, por lo que en ese lapso no habrá actividad deportiva en el estadio.

Esta refacción que se está llevando a cabo en las instalaciones de La Sociedad Sportiva Esquinense, es gracias al aporte del gobierno de la Provincia de Corrientes quien en las personas de Gobernador Ricardo Colombi y del coordinador de la Secretaría General, Raúl Nicolini quienes siguen apostando a las mejoras de las instituciones deportivas de la provincia, con el único objetivo de provocar que la juventud pueda acceder a las mejores condiciones para la práctica del deporte, en este caso el básquetbol,  En una segunda etapa están previstas la llegada de las “jirafas” móviles y plegables que servirán para terminar de concretar tan anhelado pedido por parte de la centenaria Institución Verde y Blanca, luego de las incesantes gestiones realizadas por la comisión directiva que preside el CPN Arnoldo Rohner.

LOS TRABAJOS

Los trabajos, que dieron inicio en horas del mediodía  consisten  en la revisión y reparación de la superficie en general y cambio de todas las tablas de madera deterioradas.

Una vez que el piso quede estructuralmente en perfecto estado se pasarán varias manos de lija, para luego pasar la primera mano de laca poliuretánica. Luego será el tiempo del marcado y posterior pintado del perímetro de la cancha, centro, zonas, líneas demarcatorias de básquetbol y vóley..

Posteriormente se pasarán tres (3) manos más de laca poliuretánica  de color modelo NBA.para evitar que el deportista tenga contacto con la pintura logrando un acabado perfecto listo para jugar, según lo informado  por los responsables de llevar adelante dichos trabajos.

FUENTE: Oscar Larroca para www.esquinadeportes.com

Comenzaron los trabajos en el piso de parquet de Sportiva Reviewed by on . [dropcap font="tahoma" fontsize="30"]H[/dropcap]oy comenzaron  los trabajos de refacción y mantenimiento del piso del parquet del estadio cubierto del Club Soci [dropcap font="tahoma" fontsize="30"]H[/dropcap]oy comenzaron  los trabajos de refacción y mantenimiento del piso del parquet del estadio cubierto del Club Soci Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top