Miércoles , 23 Agosto 2017

Home » Locales » Futbol » El sábado 19 se reanudará el fútbol en Esquina después de ser suspendido por hechos de violencia a un árbitro.

El sábado 19 se reanudará el fútbol en Esquina después de ser suspendido por hechos de violencia a un árbitro.

Agosto 8, 2017 9:52 am by: Categoría: Futbol, Locales Deja un comentario A+ / A-

El próximo fin de semana se reanudará el torneo oficial de futbol en sus categorías 3º y 1º división que fuera suspendido el último fin de semana pasado por la a agresión al árbitro Quintana en un partido de 3º división entre San Roque y Beron de Astrada,así lo confirmaron el presidente de la Liga de Futbol, Daniel Rivero Tognola, luego de la reunión llevada a cabo en la noche de ayer, donde se disputaran los partidos pendientes de la 5º fecha tanto en tercera como en primera división.

Por parte del tribunal sigue trabajando en la recolección de pruebas para poder avanzar en un fallo final sobre lo sucedido el último domingo pasado en el estadio del Club Santa Rita, en cuanto al tema arbitral seguramente con el correr de los días se tomara una decisión quienes serán los encargados de impartir justicia a partir del reinicio de las actividades el próximo sábado 19.

SUSPENDIDOS

Primera  División

SABADO

 San Roque vs Beron de Astrada

 El Porvenir vs Santa Rita

Veedor: Submarino

Domingo 

Cancha: Foot Ball Club

Tercera División

Foot Ball vs San Martin

 Sportiva vs Sacachispas

Primera División

 Sportiva vs Sacachispas

Foot Ball vs San Martin

Veedor Submarino.

FUENTE: Oscar Larroca para www.esquinadeportes.com

 

El sábado 19 se reanudará el fútbol en Esquina después de ser suspendido por hechos de violencia a un árbitro. Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]E[/dropcap]l próximo fin de semana se reanudará el torneo oficial de futbol en sus categorías 3º y 1º división que fuera sus [dropcap font="arial" fontsize="30"]E[/dropcap]l próximo fin de semana se reanudará el torneo oficial de futbol en sus categorías 3º y 1º división que fuera sus Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top