miércoles , 13 diciembre 2017

Home » Provinciales » Futbol » FECOF PRIMERA DIVISIÓN Santa Rita se quedó con el partido de ida ante San Martín

FECOF PRIMERA DIVISIÓN Santa Rita se quedó con el partido de ida ante San Martín

octubre 8, 2017 7:45 am by: Categoría: Futbol, Provinciales Deja un comentario A+ / A-

En cuatro ciudades del interior provincial y válido por el certamen mayor que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) se disputaron los partidos de Ida restantes de la primera etapa. En Saladas, La Academia goleó a Apinta; en el clásico esquínense, Santa Rita se impuso a San Martín; en la costa del Uruguay, Defensores le ganó al campeón de la Súper Copa, Madariaga, mientras que, en Mburucuyá la ´M´ y el Deportivo Concepción empataron.

Con muchos goles, actitud, sorpresas y otros condimentos futboleros, pasó una tarde de sábado de nivel provincial, en el marco del Torneo de Clubes de Primera División “Raúl Moyano” organizado y fiscalizado por la Fecof.

Los cuatro cotejos jugados corresponden a los 16vos. de Final, primera instancia, los cuales no pudieron desarrollarse con normalidad el domingo pasado (1/10) por inclemencias del tiempo en todo el territorio correntino.

En Saladas, La Academia con una excelente actuación de su polifuncional Armando Gómez (2 goles, el restante de Pinat) se impuso ante Apinta de Mercedes por 3 a 0.

En el ´portal sur de la provincia´, el clásico esquínense fue para Santa Rita con el marcador 2-1 sobre San Martín, con goles de Ezequiel Ferragut (25´) y Lucas Barrios (32´) mientras que el descuento lo anotó Hugo Lugo (34´) todo en el segundo tiempo.

Por su parte, por la ´costal del Uruguay´ el flamante campeón cacereño, Defensores de Belgrano superó por la mínima a un desconocido Madariaga libreño, pero pudo ser más amplio el marcador. Mientras que, en la ´tierra del chamamé autentico´, la ´M roja´ y el representativo de la Liga Saladeña, Deportivo Concepción (del Yaguareté Corá) igualaron en un partidazo y en dos goles.

En cada epicentro, hubo un representante de la Federación, como los mismos dirigentes liguistas, coordinando y supervisando las acciones, para que todo se de en el marco de la normalidad.

La semana entrante y tras confirmaciones de ligas, la Mesa Directiva informará el programa de Vuelta de esta instancia a jugarse entre el 14 y 16 de octubre.

Resultados 16vos. Ida

En Saladas
• La Academia 3 – Apinta (Mdes.) 0

En Mburucuyá
• Atlético Mburucuyá 2 – Deportivo Concepción 2

En Esquina
• Santa Rita 2 – San Martín 1

En Monte Caseros
• Defensores de Belgrano 1 – Madariaga (PDLL) 0

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

FECOF PRIMERA DIVISIÓN Santa Rita se quedó con el partido de ida ante San Martín Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]E[/dropcap]n cuatro ciudades del interior provincial y válido por el certamen mayor que organiza la Federación Correntina de [dropcap font="arial" fontsize="30"]E[/dropcap]n cuatro ciudades del interior provincial y válido por el certamen mayor que organiza la Federación Correntina de Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top