Viernes , 28 Julio 2017

Home » Locales » Futbol » Hinchas de Boca conformaron la peña “Esquina Azul y Oro”

Hinchas de Boca conformaron la peña “Esquina Azul y Oro”

Junio 23, 2017 11:28 am by: Categoría: Futbol, Locales Deja un comentario A+ / A-

Anoche en una nueva reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación General San Martín, quedó conformada la comisión de lo que será la peña Boquense de la ciudad de Esquina,denominada “Esquina Azul y Oro”.

Luego de un par de reuniones llevadas a cabo por los simpatizantes xeneizes, anoche quedó conformada la comisión que llevará la peña que se denominará “Esquina Azul y Oro”, dicha lista fue elegida por unanimidad de todos los presentes, y como primer paso en lo inmediato cumplimentar los paso exigidos por la Dirección de Personas Juridicas (IGPJ) para poder obtener la documentación que le permita ser una entidad constituida y obtener su personería jurídica, en lo actual ya está confeccionado el estatuto por el cual se regirá dicha peña, paso fundamental para comenzar a funcionar en regla como lo dispone la IGPJ.

La próxima reunión de dicha comisión se realizará el día lunes 26 donde se comenzará con la conformación de las distintas comisiones de trabajos, y seguir avanzando en lo que hace captación de más socios que quieran formar parte de esta peña.

COMISIÓN

PRESIDENTE: Elías Isaac Cañete

VICEPRESIDENTE: Hector Galarza

SECRETARIO: Miguel Rosado

TESORERO: Rubén Pedemonte

SECRETARIA DE ACTA: Camila Paniagua

REVISORES DE CUENTA: Isaac luís Torrent – Gabriel Amato

VOCALES TITULARES

Ángel Moreyra

Hernán Zalazar

Hernán Vega

Juan Maggione

VOCALES SUPLENTES

Daniel Vega

Joaquín Díaz

Arnoldo Rohner

José María López

Hinchas de Boca conformaron la peña “Esquina Azul y Oro” Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]A[/dropcap]noche en una nueva reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación General San Martín, quedó conform [dropcap font="arial" fontsize="30"]A[/dropcap]noche en una nueva reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación General San Martín, quedó conform Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top