miércoles , 21 febrero 2018

Home » Nacionales » Basquet » LDA Llegó Gerald Fitch y mañana debutará en Regatas

LDA Llegó Gerald Fitch y mañana debutará en Regatas

febrero 1, 2018 9:47 pm by: Categoría: Basquet, Nacionales Deja un comentario A+ / A-

Finalmente Gerald Fitch llegó a Corrientes y será de la partida en el encuentro en donde Regatas enfrentará a Hebraica Macabi en la jornada inaugural de la zona “C” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se jugará este viernes en el estadio “José Jorge Contte”.

Finalmente y después de mucha incertidumbre, el jugador estadounidense Gerald Fitch llegó este jueves a Corrientes y realizó su primera práctica por la tarde a las ordenes del entrenador regatense, Gabriel Piccato.

De esta manera, Regatas Corrientes completa su plantilla que venía siendo muy bastardeada por el tema de lesiones; como el desgarro en el gemelo de la pierna derecha de Leemire Goldwire, que lo marginó del primer equipo.

De esta manera Fitch será de la partida en el debut de Regatas Corrientes ante el bicampeón uruguayo Hebraica Macabi de Montevideo, en partido que se jugará este viernes, a partir de las 21.45 horas en el estadio “Fantasma”.

Regatas llega al choque tras el triunfo ante Ciclista Olímpico de la Banda, la segunda consecutiva en la Liga, algo inédito para el equipo de Piccato; y sabiendo que contará con el apoyo del “sexto hombre”.

“La presión está siempre presente, elegimos una profesión que eso está implícito. Después de la historia y el hecho de jugar de local me parece que es a favor”, dijo a horas del debut el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato.

“La organización nos permite desarrollar este cuadrangular en nuestra casa, con nuestra gente, y eso es el lado positivo. Miro eso y nos enfocamos en eso”, añadió el entrenador regatense.

“Vamos a intentar dar lo mejor y disfrutar de nuestro marco, y de ser unos buenos anfitriones porque me parece que un torneo de estas características así lo amerita”, subrayó el coach.

EL RIVAL
El equipo uruguayo, dirigido por el DT “Leo” Zylbersztein, llega a Corrientes con un plantel rico en figuras como el conocido jugador internacional Leandro García Morales (ex San Martín de Corrientes) y Rachaun Freeman; por nombrar algunos.

Además el equipo “Charrúa” contará con los refuerzos Marcos Marotta, que ya está jugando la Liga local, y el extranjero Dane Johnson, pivote de 2.08 metros, de Larre Borges, que reemplazará al lesionado Ricardo Glenn.

“Nosotros con un jugador ya venimos jugando en la Liga Sudamericana, conoce todo los sistemas que nosotros tenemos. Y con respecto al otro extranjero si, cuando se lesionó el que íbamos a traer, rápidamente pudimos solucionar con el actual”, comentó el entrenador de Hebraica Macabi, Leonardo Zylbersztein.

“Si bien tenemos pocos días de entrenamiento con el, el equipo de a poquito se va encontrando con él. Y con el rodaje de nuestra Liga trataremos de lograr la clasificación que para eso venimos”, finalizó.

PROGRAMA

2 de febrero
19.30 hs. Leones de Ponce (Puerto Rico) vs. Estudiantes de Concordia
21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Hebraica Macabi (Uruguay)

3 de febrero
19.30 hs. Hebraica Macabi vs. Leones de Ponce
21.45 hs. Estudiantes de Concordia vs. Regatas Corrientes

4 de febrero
19.30 hs. Estudiantes de Concordia vs. Hebraica Macabi
21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Leones de Ponce

LDA Llegó Gerald Fitch y mañana debutará en Regatas Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30 "]F[/dropcap]inalmente Gerald Fitch llegó a Corrientes y será de la partida en el encuentro en donde Regatas enfrentará a Heb [dropcap font="arial" fontsize="30 "]F[/dropcap]inalmente Gerald Fitch llegó a Corrientes y será de la partida en el encuentro en donde Regatas enfrentará a Heb Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top