miércoles , 13 diciembre 2017

Home » Locales » Basquet » LIGA PROVINCIAL MAYORES DE BASQUETBOL En un final cerrado, Football cayó de local ante Hércules de Corrientes

LIGA PROVINCIAL MAYORES DE BASQUETBOL En un final cerrado, Football cayó de local ante Hércules de Corrientes

octubre 14, 2017 11:11 am by: Categoría: Basquet, Locales Deja un comentario A+ / A-

Anoche en el inicio de la quinta fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2017/18, Esquina Football Club cayó de local ente Hércules de Corrientes por 70 a 68, Barrías con 17 el goleador del local, mientras que Stassi con  23 el de la visita y del juego.

El partido arrancó con un equipo de Hércules muy derecho a la hora de anotar, donde Stassi y Vallejos eran las vías de gol, que lo llevaron a tomar una rápida e  importante ventaja cuando promediaba el cuarto de (11-2) lo que obligó rápidamente a Herrera a solicitar tiempo muerto para tratar de cambiar la actitud de sus dirigidos, a la vuelta del mismo comenzaron a aparecer los goles de Schaab bien acompañado por Barrias y Galarza para comenzar a achicar la diferencia, pero enfrente tenia a un equipo correntino que en lo grupal era más y le permitía cerrar como los primeros diez minutos ganando por siete puntos (15-22).

En el inicio del segundo  cuarto Football salió decidido a cambiar lo echo en el incio del juego y así fue con una defensa más agresiva e intensa lograba que la visita ya no pudiera anotar con facilidad, y eso le permitía poder correr y anotar  vía Schaab y sumado a los goles que conseguía  Schweizer desde el perímetro y más lo que aportaban  González, Galarza y Barrias hicieron que el local pasara al frente del marcador, ante un equipo de Hércules que solo encontraba respuesta en Monzón  lo que le permitió al conjunto esquínense cerrar el cuarto arriba por 35 a 33 y de esa manera irse al descanso más largo.

La segunda mitad el arranque fue muy parejo donde por el local todo pasaba por Barrias y Ocampo y en la visita Monzón y Stassi eran los responsables que el juego sea palo a palo y donde siempre la diferencia mínima era para el conjunto dueño de casa, lo que hacía que lleguen al cierre del cuarto muy ajustado y donde sobre el final con un gol de Barrias y otro de Gonzalez  Football pudo estirar  a cuatro la diferencia y luego Stassi desde la línea achicaba a tres para el cierre de 54 a 51 para el rojo y negro que se ilusionaba con darle una alegría a su gente.

El último segmento lo encontró al conjunto visitante mejor parado donde un encendido Stassi  le permitía a los dirigidos por Sequeira comenzar a manejar el juego, más allá que se tornaba desprolijo con muchas pérdidas y lanzamientos más seleccionados ser el mejor de los dos equipos dentro de la cancha, Football lo extrañaba a Schaab quien a esta altura no aportaba sus goles productos de una fuerte contractura que no le permitía jugar como la primera mitad,  pero Barrias, y Gonzalez pasaron a ser la vía de gol que le permitía estar con chance a menos de un minuto, pero enfrente tenían a un Hércules que supo cerrarlo desde la línea delibres productos de las faltas recibidas por y de esa manera quedarse con una ajustada  victoria por 70 a 68, privándole a Football de darle su primera victoria como local, que ahora seguramente tendrá que trabajar y mucho para poder dar vuelta lo echo anoche.

SINTESIS

FOOTBALL: 68 (35) Schaab 15, Gortari 2, Ocampo 9, Barrias 17, González 10 (FI) Schweizer G 6, Galarza 7, Schweizer L 2,  Fernández. Entrenador Herrera J.

HERCULES: 70 (33) Stassi 23, Quagliozzi 8, Monzón 19, Pacce 4, Vallejos 11. (FI), González  3, Schulz. 2, Tabernero, Cazorla. Entrenador: Sequeira G.

PARCIALES: 15-22/ 35(20)-33(11)/54(19)-51(18)/68(14)-70(19)

ARBITROS: Ramírez D – Silva L COMISIONADO TECNICO: Bejarano Roberto

Estadio: “Pebete” Benítez Club Santa Rita

Fuente: Oscar Larroca www.esquinadeportes.com 

LIGA PROVINCIAL MAYORES DE BASQUETBOL En un final cerrado, Football cayó de local ante Hércules de Corrientes Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]A[/dropcap]noche en el inicio de la quinta fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2017/18, Esquina Football Club cayó [dropcap font="arial" fontsize="30"]A[/dropcap]noche en el inicio de la quinta fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2017/18, Esquina Football Club cayó Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top