Miércoles , 23 Agosto 2017

Home » Provinciales » MUNDIAL DE TAEKWON DO ITF Jade Hwang ya está en Corrientes

MUNDIAL DE TAEKWON DO ITF Jade Hwang ya está en Corrientes

Agosto 4, 2017 10:44 am by: Categoría: Provinciales, Varias Deja un comentario A+ / A-

Jade Hwang llegó a Corrientes y ya se puso a trabajar de cara al inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo de la Federación Unified Internacional, que se producirá el próximo miércoles en el Club de Regatas Corrientes.

La hija del Gran Maestro Kwang Sung Hwang (K-9-1), Jade Hwang ya se encuentra en Corrientes supervisando y poniendo todo a punto para el inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo de la Federación Unified Internacional.

El Campeonato Mundial de Taekwon Do Unified Internacional comenzará el próximo miércoles 9 de agosto y se prolongará hasta el sábado 12, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

Jade Hwang en forma conjunta con el Maestro Jorge Demarchi, presidente de la Academia Superior de Taekwon Do ITF, se encuentra abocada a delinear y ultimar todos los detalles para la gran cita.

 

En este sentido viene cumpliendo una intensa agenda de trabajo, por lo que se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, como Andrés Ghiggeri y Francisco Macías, Secretario y Tesorero de la institución regatense.

 

Fue en el marco de una visita al estadio “José Jorge Contte”, sede del Mundial, en donde se supervisó los trabajos que se vienen realizando en la mejora de las instalaciones, para que todo este impecable para el gran evento.

 

En ese marco también fueron parte de la recorrida el Capitán regatense, Eduardo Mariño Rey, el Director de Deportes de la institución, profesor Jorge Espósito, y los instructores mayores Laura Perazzelli y Leonardo Cerullo.

 

“Estamos trabajando intensamente para que el Mundial sea un éxito. Jade y Jhonn, ambos de los Estados Unidos, ya están con nosotros supervisando y dándonos sugerencias para mejorar algunos aspectos”, señaló el Maestro Demarchi tras la recorrida.

MUNDIAL DE TAEKWON DO ITF Jade Hwang ya está en Corrientes Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]J[/dropcap]ade Hwang llegó a Corrientes y ya se puso a trabajar de cara al inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo de la [dropcap font="arial" fontsize="30"]J[/dropcap]ade Hwang llegó a Corrientes y ya se puso a trabajar de cara al inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo de la Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top