Miércoles , 23 Agosto 2017

Home » Locales » Varias » Mundial de TKD Unificado en Corrientes Un sueño hecho realidad para deportistas Esquinenses

Mundial de TKD Unificado en Corrientes Un sueño hecho realidad para deportistas Esquinenses

Agosto 11, 2017 6:08 pm by: Categoría: Varias Deja un comentario A+ / A-

La Escuela Municipal de Taekwon-do a cargo del Instructor Luís Pellegrini se encuentra participando del Mundial de Taekwon-do ITF 2017, el cual se lleva a cabo desde el 9 al 12 de Agosto en el Estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, acontecimiento histórico para el deporte local.

Cerca del mediodía de este viernes se llevó a cabo el Acto Apertura del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado 2017, con las máximas autoridades internacionales en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

Doce deportistas de la Escuela Municipal de Taekwon-do viajaron a disputar el Mundial en Corrientes Capital, donde además participan deportistas de tres filiales esquinenses más, lo que hace un total de treinta competidores en el Club Regatas.

Gracias al esfuerzo del Municipio de Esquina deportistas locales de la Escuela Municipal de Taekwon-do que funciona en el PROAME San Antonio están cumpliendo su sueño de disputar el Mundial de Taekwon-do 2017 en nuestra ciudad capitalina.

En el certamen se encuentran compitiendo más de mil deportistas en representación de 22 países: Nepal, Noruega, Inglaterra, Australia, Argentina, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Sudáfrica, Etiopía, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Brasil.

En el día de ayer se presentaron todos los cintos de color, hoy lo arán los Adutos y Seniors y mañana sábado 12 los Juveniles e Infantiles

Tras el Acto de Apertura, la competencia continúo con las categorías Senior y Cadetes en Danes; tanto en tul (formas), combate, y rotura; en una jornada que se había iniciado pasadas las 9 en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

 

ULTIMA JORNADA

Recordemos que este sábado, será el turno de las categorías de Maxi y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones; en lo que marcará el cierre de la competencia propiamente dicha.

 

El domingo, en tanto, solo para las delegaciones visitantes y dirigentes, se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentarán los postulantes para ser sede del próximo Mundial.

 

 

A CONTINUACIÓN SE DETALLA LISTA DE COMPETIDORES ESQUINENSES Y OBTENCIÓN DE MEDALLAS EN DICHA COMPETENCIA:

Marzenuik Lucas: forma – , 1º en combate

Bordón Ricardo: forma – , 1º en combate

Charles Gustavo Usiel: 1º en forma, 1º en combate

Zenón Karin: 2º en forma, 1º en combate

Zenón Yahir: forma – , 1º en combate

Gek Liam: forma – , 3º en combate

Cáceres Nahiara: forma – , 3º en combate

Zenón Yamil: 2º en forma, 2º en combate

Sosa Alejo: 1º en forma, combate –

Iturriza Samuel: 1º en forma, 1º en combate

Quintana Javier: 1º en forma, 3º en combate

Quintana Exequiel: 1º en forma, combate –

Arangui Luciano: 1º en forma, 1º en combate

Ramírez Álvaro: forma – , combate –

Díaz Gabriel: 1º en forma, 1º en combate

Franco Antonella: 2º en forma, 2º en combate

Leguizamón Selene: forma – , 2º en combate

Gómez Macarena: forma – , 1º en combate

Segovia Tomás: 2º en forma, 1º en combate

Toffalo Francisco: forma – , 2º en combate

Además participan los deportistas Zarate Gonzalo, Fausto Ramírez, Barrías Gaspar, Acosta Gustavo, Reboledo Gerardo, López Claudio, Taglialeno Martín, Zenón Iván, Galarza Luana y Tognola Guillermo.

Mundial de TKD Unificado en Corrientes Un sueño hecho realidad para deportistas Esquinenses Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]L[/dropcap]a Escuela Municipal de Taekwon-do a cargo del Instructor Luís Pellegrini se encuentra participando del Mundial de [dropcap font="arial" fontsize="30"]L[/dropcap]a Escuela Municipal de Taekwon-do a cargo del Instructor Luís Pellegrini se encuentra participando del Mundial de Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top