domingo , 21 enero 2018

Home » Nacionales » Basquet » TFB Atlético Saladas retomó los entrenamientos

TFB Atlético Saladas retomó los entrenamientos

enero 9, 2018 10:51 am by: Categoría: Basquet, Nacionales Deja un comentario A+ / A-

Con la presencia de todo el plantel profesional, Atlético Saladas retomó los entrenamientos este lunes 8 de enero y en doble turno, pensando en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) que será el próximo 26. Las tareas fueron físicas y tácticas en modo readaptación, y continuarán así durante la semana.

 

Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional del Club Atlético Saladas, ya que este lunes volvió a trabajar con vistas al partido ante Olimpia de Paraná, Entre Ríos, el próximo 28 de enero completando la gira por tierras correntinas, ya que el 26 (día de la vuelta) visitará a Unión de Goya.

 

La actividad tuvo lugar en el mismo estadio “Juan Gabriel Noya” pasadas las 10.00 horas en el primer turno, donde tras unas palabras del entrenador Fredy Cano, los jugadores ingresaron al gimnasio “El Club” para realizar trabajos de readaptación competitiva y un diagnostico general, a cargo del Profesor Julio Sosa.

 

Por la noche, en el segundo turno, se trabajó en campo de juego con sistemas tácticos y así, continuará la agenda semanal buscando la mejor versión del plantel.

 

Entre las novedades más importantes, cabe mencionar la participación del bahiense Gonzalo Spikerman, a quién se lo vio trabajar normalmente junto a sus compañeros, luego de la lesión que tuviera en su rodilla izquierda previo al receso de fin de año.

 

Pasando en limpio, estuvieron presentes: Germán Andrés, Juan Cognigni, Néstor Serantes, Spikerman del Carpio, Edgardo Torné y el capitán Germán Frencia (mayores), José González (U23), Gabriel Frencia (U22), más los juveniles Matías Núñez y Lautaro Arold (U19 reclutados), y Jeremías Fernández (U15), siempre bajo las ordenes de Elvis Alfredo Cano y su asistente Marcelo Cachi.

 

Prensa C.A.S.

TFB Atlético Saladas retomó los entrenamientos Reviewed by on . [dropcap font="arial" fontsize="30"]C[/dropcap]on la presencia de todo el plantel profesional, Atlético Saladas retomó los entrenamientos este lunes 8 de enero [dropcap font="arial" fontsize="30"]C[/dropcap]on la presencia de todo el plantel profesional, Atlético Saladas retomó los entrenamientos este lunes 8 de enero Rating: 0

Acerca de Oscar Larroca

Deja tu comentario

scroll to top